martes, 19 de enero de 2010

SOLEDAD

Hola de nuevo, oh triste soledad, viajando vas sin encontrar a tu verdadero amor; oh si la dulzura de aquella mujer volviera a mi vida serias llena en tu plenitud, oh soledad, solo el recuerdo de su bella sonrisa es la que me mantiene vivo; creo que eso se llama esperanza, esperanza de un loco que ansia tenerte en sus brazos, compartiendo el mismo aire y el mismo pensar, sin importar que digan los demás, ¿Por qué? ¿Qué seria del hombre si no tuviese esperanza?, quizás seria un ser inferior que no pueda amar, reír o llorar.

En las mañanas amanezco pensando en ti, de como fue que me enamore perdidamente, quizás es mi destino vivir así, con solo tener tu recuerdo en mi mente, y si eso es en mi mente, ahora como será mi corazón que no ha dejado de quererte

No hay comentarios: