martes, 19 de enero de 2010

DULCE RECUERDO

Hola, como estas oh dulce recuerdo de la mujer que más quiero, oh cuan dulces momento recuerdo, como cuando me dijiste hasta luego, quien iba a imaginar que ese día iba a ser el ultimo, en el que me privarías de tu presencia y dejaras solo tu dulce recuerdo, desde ese día me dejaste, como al sol sin su resplandor, o como el árbol, sin sus hojas que caen a su alrededor sin dejar solo una.
Recuerdo tus ojos brillantes, como el reflejo del sol sobre la luna, tu cara de ángel cuyo parecer no hay ninguna, con tu bella sonrisa y esa dulce voz que es como una canción, que llega a mi alma y se queda en el corazón, si de ese corazón que robaste sin darte cuenta, y que te adoro desde ese entonces y que nunca se acabara, aunque pase la adversidad y ya no lata más, porque ese amor es de verdad, porque dura más que una eternidad.

No hay comentarios: